Pertenecemos al segmento más alto de concertistas y cantantes de ópera en México, entregamos experiencias de Lujo y Elegancia con puntualidad y alto nivel técnico a un costo competitivo. Tenemos capacidad para cubrir la demanda de grandes eventos corporativos, banquetes, misas y ceremonias.
Para nosotros un gran evento es el que consigue el éxito con los recursos disponibles, que se destaca por su relevancia y que es digno de recordarse, nuestra colaboración invariablemente ayuda a cumplir esas expectativas.
“Tocamos la Música para el Soundtrack de tu Vida”
Dentro de las múltiples definiciones que pueden escribirse sobre un Evento Perfecto, se pueden encontrar el logro de objetivos y el balance perfecto en el uso de recursos: mobiliario, ornamentos, transportes, actividades, ponentes, iluminación, alimentos, bebidas, etc., y sin excepción alguna: la música.
La razón es sencilla, una buena curaduría propondría el balance ideal de cada elemento para generar una atmósfera específica que desemboque en las emociones que hagan memorable el evento, el porcentaje más elevado de la música utilizada en eventos es grabada pues no todos los intérpretes pueden ser contratados o están disponibles, y un planeamiento adecuado evocaría una mayor energía al inicio y una distinta al final (o viceversa) no algo estático, y es justo por esa razón, que una Orquesta de Cuerdas o un Cuarteto Instrumental son parte indispensable de eventos relevantes, la energía y versatilidad pueden contenerse para estadíos específicos que permitan una adecuada interacción social e intelectual.
Un evento elegante se vincula a imágenes de alta cultura y sofisticación, a colores y texturas específicas, a exclusividad y lujo, tal vez el lenguaje de la música de concierto proporciona, por su complejidad y estructura, la imagen prototipo de un evento de la naturaleza descrita que, si bien fue de mayor consumo en siglos anteriores, hoy es un símbolo de originalidad; los músicos profesionales han sabido adaptarse para hacer versiones de música contemporánea en arreglos de instrumentos de concierto, otorgando a los grupos de cámara un nuevo peldaño en la escalera de las opciones musicales para eventos. Puede entonces considerarse la música clásica o los clásicos ligeros que interpreta una orquesta de cuerdas como la música de fondo ideal para socializar, hablar de negocios, consumir alimentos, vinculación emocional, relajación, etc.
La música clásica en el más estricto sentido describe el término armonía y en este mismo término es que, los productores de eventos escrutan las posibilidades de conseguir resultados de excelencia pues no hay nada más armonioso que el resultado exitoso.
DISEÑO WEB POR GO PÁGINAS