Los Ensambles Clásicos de Cuarteto, Quinteto y Octeto siempre han sido de mayor demanda en los Servicios Nupciales ofrecidos en México, por la versatilidad de su repertorio y mínimos requerimientos, sin embargo, cada vez más es la clientela que solicita Orquesta y Coro para su ceremonia porque el espectáculo es mejor.
La Música Clásica para Bodas se está haciendo una tendencia actual y es cada vez más común Contratar Violinistas para la Misa o el Banquete porque el Grupo de Violines es la representación de elegancia y sofisticación, sin duda la mejor Música para Boda.
Nuestra Orquesta Clásica en la Ciudad de México se compone principalmente de la familia de Cuerdas Frotadas: Violines I, Violines II, Violas, Cellos y Contrabajos, con el piano como instrumento concertante, lo que nos permite hacer también Ensamble de Cuerdas. Para ocasiones especiales, ofrecemos Trompetas Heráldicas en el Royal Performance único en México enfocado a dar una espectacular Entrada de la Novia a la Iglesia.
El Coro para la Misa se compone de las cuerdas humanas: Soprano, Mezzosoprano, Tenor y Bajo / Barítono; el cuarteto vocal es ideal en un ensamble con violines, nos ha proporcionado la oportunidad de ofrecer la Música Coral y Orquestal más entrañable.
Nuestro Repertorio es Amplio y contiene toda la Música Litúrgica y Música Clásica solicitada en Misas Nupciales, iniciando con las Marchas Nupciales, Canon de Pachelbel, Ave María de Schubert, complementándose con Classical Crossovers, Música Popular, Música Mexicana, Música Contemporánea, etc., cada día son más las Canciones de Entrada y Salida solicitadas que enriquecen nuestro repertorio.
Hemos atendido con éxito todos nuestros servicios desde hace más de 10 años, tenemos conocimiento y referencias en temas alternativos como el Sindicato de Músicos, el trato con el padre, la estructura de la misa, las opciones en español y latín, etc. que no pueden descuidarse, por eso, nuestra asesoría es muy completa y está siempre disponible; hemos salvado muchos Servicios Urgentes que nuestra mala competencia crea al cancelar con pocas horas su participación, permitiéndonos hacer de momentos de angustia, espacios de armonía y paz.